Intenso fin de semana el vivido en nuestro Club, donde se han reunido alguna de las mejores canteras del país (Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Sociedad y Real Zaragoza) junto a clubes vecinos (E. F. B. Arnedo) y procedentes del Lejano Oriente (Sekapro japonés, con sus equipos azul y Amarillo) además de nuestro infantil A.
Todos ellos nos han hecho disfrutar de un magnífico espectáculo futbolístico y sobretodo, de un gran ambiente fuera del campo entre los propios jugadores y las aficiones, ¡qué grande la afición del Arnedo cantando con los jugadores del equipo que te acababa de derrotar!
Existió un gran ambiente en las gradas y en nuestras instalaciones, con una nutrida presencia de aficionados en las gradas e incluso no faltaron al espectáculo tanto el sol, que estuvo presente (incluso demasiado intensamente) durante gran parte del Torneo, como la lluvia (que ayudó a refrescar un poco el ambiente) y incluso un precioso arco iris.
En lo futbolístico, no hubo sorpresas, y al final de la jornada vespertina del sábado, cuatro equipos se jugaron el pase a la gran final del domingo: Real Zaragoza frente Atlético de Madrid Y Real Madrid frente a la Real Sociedad; tras unos emocionantes e intensos partidos, la victoria se decantó del lado de los dos “Reales”, Zaragoza y Madrid.
En la jornada dominical, nuestro infantil A venció su partido y quedó 5ª clasificado, el Sekrapo Azul venció con solvencia al Sekrapo Amarillo, el Atlético de Madrid se impuso a la Real sociedad en un encuentro lleno de alternativas y que se resolvió en los minutos finales y en la gran final, el Real Madrid se proclamó campeón ante un Real Zaragoza que poco pudo hacer para frenar el vendaval ofensivo de los blancos.
El fin de semana hubiera sido perfecto, sino fuera porque el jueves, se nos fue un compañero, un amigo, que seguro que allí donde esté habrá seguido el torneo, VA POR TI, CARLOS!!!